lunes, 27 de junio de 2022

Visita con Gervasio Sánchez

 

 
El jueves 7 de octubre tuvimos la oportunidad de conversar con Gervasio Sánchez.
El fotoperiodista que ha retratado con pelos y señales las miserias y el dolor provocado siempre en los colectivos más débiles (sociedad civil) por parte de la sinrazón y el silencio cómplice de los gobiernos de este mundo, departió con el alumnado de los cursos de Fotografía e Iniciación Digital de la E.A.O.

lunes, 8 de noviembre de 2021

YUNGAY en ZINEBI

 


El próximo viernes, 12 de noviembre, Raquel Calvo presentará su trabajo en el festival de cine de Bilbao en la sesión inaugural.

¡Enhorabuena!

GENOMA en HAZ

 


Después del confinamiento, hemos podido estrenar en condiciones el precioso trabajo de Zuriñe. Muchísimas gracias a Nahikari y Haz, en general, por cedernos su espacio.
Gracias a todo el mundo que acudió.
Mila esker!!! 

PROYECTOS 1 21-22

 




lunes, 21 de junio de 2021

PROYECTOS 20 / 21 II.

 

 
 

El miércoles 16 de junio, último día de clase de este año extraño, celebramos la presentación en el C.C. Montehermoso de la segunda parte de los proyectos personales realizados durante el curso 2019-2020. 

Los alumnos/as seleccionadas son:

Diego Burgos, Nessa Teruelo, Blanca Calvo y David Guerrero.

viernes, 28 de mayo de 2021

20 CAJAS DE LUZ Y SONIDO 20 ARGI ETA SOINU KUTXA

 



El taller de "Cine Digital" de la Escuela de Artes y Oficios de Vitoria-Gasteiz cumple 20 años. 

En nuestro aniversario, queremos hacer un regalo. 

Prepararemos una recopilación de algunos de nuestros trabajos realizados en colaboración con Montehermoso, Artium, Conservatorio de Danza "José Uruñuela", Educadores de Calle de "el Pilar y Conservatorio de Música "Jesús Guridi". 

Esta selección será mostrada en el Centro Cultural Montehermoso el viernes 4 de junio a las 18h

Para contextualizar los trabajos contaremos con la presencia de Alfonso Garcia de la Torre, Arantza Susunaga y Juan Arrosagaray en representación, respectivamente, del Conservatorio “Jesús Guridi”, el de Danza “José Uruñuela” y la Escuela de Artes y Oficios.


domingo, 13 de diciembre de 2020

PALESTINA ÁGORA ARTÍSTICA

 

El pasado jueves, 10 de diciembre, día internacional de los derechos humanos, se inauguró en el centro cultural Montehermoso la exposición "Palestina, ágora artística". La propuesta, coordinada por la exalumna Zuriñe López de Sabando, plantea un diálogo estre artistas palestinos/as y vascos/as donde se entrecruzan disciplinas atísticas tan variadas como la videodanza, la performance, la videocreación, la instalación, el dibujo, la música o el bertsolarismo. Permanecerá abierta hasta el día 17 de enero.