lunes, 8 de octubre de 2018

PRESENTACIÓN DEL LIBRO Y PROYECTO FOTOGRÁFICO “A CÁMARA LENTA”.


“A cámara lenta” es un proyecto desarrollado por Koldo Mendaza y Piko Zulueta, ambos fotógrafos y profesores de fotografía en la Escuela de Artes y Oficios de Vitoria-Gasteiz y colaboradores del Centro de Fotografía Contemporánea de Bilbao (CFC).
Se trata de un libro de fotografía estenopeica, técnica que consiste en hacer fotografías a través de un pequeño orificio prescindiendo de las lentes u objetivos.
La publicación aborda aspectos técnicos y formales sobre fotográfica estenopeica, pero a su vez incluye fotografías y testimonios de diversos autores contemporáneos de primer nivel nacional e internacional como: Ilan Wolf, Asier Gogortza, Marcus Kaiser, Nahikari Mora, Toño Cañadas (Nopo Cameras), Diego Lopez Calvín, Eric Renner y Vera Lutter.
Un libro objeto, cuidado de principio a fin tanto en su diseño y maquetación, como en las ilustraciones inéditas realizadas por el artista vitoriano Ángel Mari Ramírez de Ganuza.
Este jueves en la Sala Amarica, los espectadores tendrán la oportunidad de descubrir los entresijos y el desarrollo de este proyecto de la mano de sus creadores.


Jueves 11 de octubre a las 19:30h en la Sala Amarica.
Entrada gratuita hasta completar el aforo.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario